Manifiesto de Artesanos del Social Media

<SEO> Pump the Media es un Taller sobre Social Media, Marketing Online, SEO, Blogging y cualquier tema relacionado con lo online, desde una perspectiva artesana, que siente como arte el uso de la palabra.</SEO>

 

Manifiesto de artesanos del Social Media

La Comunicación es el arte de utilizar las palabras con el fin de transmitir una idea o un sentimiento. Desde el manifiesto de artesanos del Social Media queremos reivindicar el rol del comunicador como un artesano de la comunicación, que esculpe, teje y talla el discurso y lo imprime de sentimiento y corazón.

Es en el taller donde se estudia y se trabaja la forma de hacer realidad las ideas. Trabajando con la palabra como materia prima de incalculabre valor, capaz de encumbrar y hundir a un ser humano al mismo tiempo, con la responsabilidad de tener entre manos un bien preciado, natural, dado por el aprendizaje constante.

Esta vuelta a lo mundano, a la cruda palabra, lejos de números y mitologías.

Los tiempos han cambiado, la tecnología nos ha cambiado, también la manera en la que nos comunicamos e interactuamos, ha puesto ha nuestro alcance canales que hace 20 años eran inimaginables, pero el paradigma de la comunicación sigue siendo el mismo desde siempre: destacar sobre tus competidores, ser el primero y llegar a tú púpublico.

Otra cosa es que las herramientas de que disponemos, nos hayan oermit

 

La mayor innovación es permanecer fiel a la esencia.

Contra el mundo global

Falta la identidad y sobra globalización